desengrasante industrial
-
Solvente de Pintura
Los solventes son de los materiales que no faltan en un trabajo con pintura. Todas las pinturas en estado líquido están compuestas en gran parte por un solvente especial para ese tipo concreto de pintura. Este solvente se evapora durante el secado permitiendo que sólo los elementos sólidos queden adheridos a la superficie pintada. Los solventes poseen varias funciones; por un lado, permiten bajar la consistencia de barnices y pinturas haciéndolas más diluida, mejorando su propiedad de auto-nivelado para obtener un buen acabado. Por el otro, su abrasividad los convierte en decapantes perfectos para eliminar la pintura antigua. Los solventes también son útiles para la limpieza de las herramientas, para quitar los restos de material de las mismas con el solvente utilizado para diluir la pintura.
-
Solvente Desengrasante
El Solvente desengrasante es un producto limpiador de alta eficacia, muy eficaces y de rápida evaporación. Se utiliza para limpieza y desengrasado básico, sin residuos y poros profundos en rodamientos, componentes mecánicos, moldes y herramientas de inyección. Ideal como desengrasante antes de utilizar adhesivos industriales. No tiene corrosividad, por lo que se puede utilizar para todo tipo de cables y diversos materiales, como plásticos, cauchos y metales, sin dañarlos.
-
Solvente dieléctrico
Los solventes dieléctricos, son poderoso solvente desengrasante seguro para la limpieza de motores y cuadros de distribución. Tiene una alta rigidez dieléctrica. Por su alta densidad, puede eliminar la humedad existente en la superficie tratada y no es inflamable, por lo que es muy adecuado para su uso en tareas de alto mantenimiento. También se puede utilizar para limpiar piezas mecánicas. Su potente fórmula puede eliminar rápida y completamente la suciedad, como la grasa densa, y no dejar residuos en la superficie tratada.
-
Solvente para Limpieza de Motores Eléctricos
Solvente para Limpieza de Motores Eléctricos
Son solventes de limpieza a base de destilado de petróleo/alcohol, mezcla de hidrocarburos (alifáticos, aromáticos y halogenados) e inhibidores de corrosión. Son especialmente formulados para reemplazar al tricloroetano y otros solventes halógenos.