Diluyentes
-
Diluyente Duco
El Diluyente Duco es un producto formulado con solventes y un alto porcentaje de retardantes especiales para la dilución de pinturas Duco o piroxilina. Reduce la viscosidad de las pinturas para que pueda ser aplicada fácilmente con brocha o pistola.
El Diluyente Duco es uno de los más fuertes que podemos encontrar en el mercado. Su presentación es en forma de líquido incoloro transparente, de olor característico a hidrocarburo. El Diluyente Duco es conocido en el área de las industrias, como adelgazador o rebajador de pinturas, es una mezcla de disolventes de naturaleza orgánica derivados del petróleo que actúa como un agente de dilución de sustancias no solubles en agua. En su composición están: alcoholes metílicos, isopropilico, acetatos, cetonas, oxitoles, Xilol. -
Diluyente Sintético
El Diluyente Sintético, es un producto diluyente que puede ajustar la viscosidad de pinturas alquídicas decorativas, como esmaltes sintéticos, aceites, barnices y conservantes. Desarrollando de manera eficazmente una solución para diluir los ingredientes necesarios en varios recubrimientos. Es un complemento ideal para realizar tareas de mejora en diferentes sectores de las industrias. Su líquido es transparente, pero tiene una característica amarilla. Es un diluyente que no dispersará el adhesivo sino que se combinará con él para formar parte del adhesivo y de un secado rápido.